Furiosa: A Mad Max Saga tuvo una apertura mediocre, lo que habla de un desafío subyacente en la precuela de Mad Max: Fury Road, sigue los primeros días de Furiosa mientras se convertía en la feroz conductora y heroína anteriormente interpretada por Charlize Theron.
Protagonizada por Anya Taylor-Joy como la joven Furiosa y Chris Hemsworth como el señor de la guerra del páramo Dementus, la expansión de Furiosa del mundo Mad Max ha sido un favorito de la crítica.
.
Desafortunadamente, este éxito crítico no ayudó mucho a solidificar las ganancias financieras de Furiosa. De hecho, el estreno de la película no cumplió con las expectativas y contribuyó a una de las peores taquillas del Memorial Day en casi treinta años. Hay más de unas pocas razones por las que este podría ser el caso, y se extienden mucho más allá de la recepción de la película.
Los fracasos del primer fin de semana de Furiosa en taquilla hablan de una situación subyacente mayor que afecta actualmente a la industria cinematográfica. Los precedentes también sugieren que Furiosa aún podría convertirse en un éxito financiero a pesar de estas luchas iniciales, especialmente si sigue la trayectoria de Fury Road.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *